Por Facundo Muñoz

Automovilista chocó contra el paredón de una casa en Solano

El conductor de un vehículo terminó incrustado en una vivienda de San Francisco Solano luego de perder el control de su rodado al intentar esquivar una camioneta. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

Un conductor perdió el control de su rodado al tratar de esquivar a una camioneta y terminó impactando contra el muro de una vivienda.

El accidente vial se produjo cerca de las 13:00 hs. cuando, de acuerdo a declaraciones de testigos del hecho, los conductores circulaban por las calles 829 y 897, alternativas a la avenida San Martín, la cual se encuentra en obra de repavimentación.

Vecinos aseguraron a Diario San Francisco, que el propietario de la Renault Stepway llegó a la mencionada esquina y esquivó a una Citroen Berlingo, por lo que terminó subiendo a la vereda y chocando de lleno contra el paredón.

“Pudo haber sido una tragedia. Había niños jugando en ese patio. Desde que están arreglando la 828, los coches agarran calles alternativas pero a tremenda velocidad. Vamos a pedir al Municipio de Quilmes que al menos coloque lomos de burro. A cualquier hora pasan fuerte” contaron los testigos.

Comparte esta noticia: