Por Federico Ramondi

Automovilista impactó contra un poste, un árbol y una reja: Se salvó por los airbags

Durante la madrugada de este miércoles un vehículo perdió el control a gran velocidad y terminó chocando las rejas de una casa en San Francisco Solano, tras impactar violentamente contra un poste de luz y un árbol. Pese a que el coche quedó destruido, el conductor salió ileso.

Si bien no trascendieron al momento las causas del siniestro, ocurrido en la calle 850 entre 895 y 894, fuentes intervinientes indicaron que el Renault Clio iba a alta velocidad cuando se subió a la vereda e hizo la tremenda carambola.

El poste de madera fue literalmente arrancado de cuajo por el golpe, mientras que el árbol resistió el impacto. En tanto, el coche detuvo su trayectoria al chocar con la reja perimetral de una vivienda.

Para fortuna del conductor, los airbags se activaron rápidamente y eso le permitió salir sin heridas de relevancia. Sin embargo, el coche quedó completamente destruido.

Tras el che se desplegó en la zona un operativo de emergencia con personal de Bomberos Voluntarios, Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME.

SEGUÍ LEYENDO:  Conmoción en Quilmes Centro: Un hombre murió tras caer de gran altura en un edificio

Comparte esta noticia: