Domingo, 13 Julio 2025
Domingo, 13 Julio 2025
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1225 / $ 1275
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad 160
Avanzan con las tareas de carpeta asfáltica y pluviales en Ezpeleta Oeste
Miércoles 31 de julio de 2019 | 19:03

En la zona oeste de Quilmes se sigue ejecutando la construcción de 40 mil m2 de carpeta asfáltica, cordón cuneta de hormigón y pluviales. Las obras mejorarán los accesos a  los barrios, avenidas, jardines de infantes, escuelas, hospitales y centros de atención primaria de la salud, además de mejorar la circulación vehicular y agilizar la conectividad con las localidades colindantes.

El proyecto comprende 23 cuadras de carpeta asfáltica en las calles: Madame Curie, entre República de Francia y Florencio Varela; Condarco, entre República de Francia y Costa Rica; Costa Rica, entre Marconi y Condarco; Nicaragua, entre Madame Curie y Avenida La Plata y República de Cuba, entre Condarco y Avenida La Plata.

Esta obra de infraestructura mejorará la calidad de vida de los vecinos del oeste de la ciudad, a la vez que revalorizará sus propiedades. El plan de accesibilidad vial en los barrios alcanza también: las calles Brasil, entre Marconi y Paula Albarracín; Húsares entre Panamá y República de Francia y entre Dr. Cosme Argerich entre Brasil y Ceferino Namuncurá, entre otras arterias del distrito.