Por InfoQuilmes

Avanzan las obras de bacheo y reparación de pavimentos sobre la avenida Andrés Baranda

El Municipio de Quilmes sigue adelante con los trabajos diarios de bacheo, limpieza de arroyos, erradicación de microbasurales, corte de pasto y desmalezado, recolección de ramas y montículos, mantenimiento de espacios públicos y saneamiento hídrico, entre otras acciones enmarcadas en el programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.

Durante la jornada del martes, las cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizaron intensos trabajos de bacheo y reparación de pavimentos con carpeta asfáltica sobre la avenida Andrés Baranda-Belgrano desde Zapiola hasta 12 de Octubre, en Bernal y La Colonia (Quilmes Oeste).

A su vez, también en el barrio La Colonia, se repararon baches con hormigón H30 en el tramo de Andrés Baranda que va de la calle 1º de Mayo a la avenida Felipe Amoedo. Mientras que sobre la calle Ricardo Balbín entre Vélez Sarsfield y Blas Parera, en Quilmes Oeste, se ejecutó la reparación de pavimento con hormigón H8.

Por otra parte, con camiones, bateas y maquinaria pesada, continúan los trabajos diarios de limpieza en el arroyo Las Piedras, en este caso, en su cruce con la calle Catamarca, en Quilmes Oeste. En esta línea, con camiones y palas mecánicas, se procedió a la limpieza de microbasurales en la calle 816 y 885, en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste; como así también, sobre la avenida Pedemonte, en Bernal Oeste.

SEGUÍ LEYENDO:  Tres heridos tras accidente de tránsito en Quilmes Oeste

En tanto, camiones y retroexcavadoras, continúan los operativos de limpieza, levantamiento de ramas y retiro de montículos en diferentes zonas de San Francisco Solano y en los distintos barrios del distrito. También en La Ribera de Quilmes, sumado al corte de pasto y desmalezado, en adyacencias del Club Ciclista, sobre la avenida Iriarte y la calle Lafayette; en Húsares entre Oliveri y Rodolfo López, y en Corrientes y Madame Curie (Quilmes Oeste), y en Barrio Parque Calchaquí.

Por último, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, trabajó en la zona de la calle 891 entre 814 y 815bis, vereda oeste, en la colocación de caños de 400mm de diámetro y en la limpieza y rectificación de zanjas.

Comparte esta noticia: