Avanzan las obras en las plazas de Solano y La Florida

1
245

Obras en plazas

  • El Municipio de Quilmes informó que la plaza San Francisco Solano -897 entre 826 y 827- ya se encuentra en su etapa final de construcción. «Ya colocamos el piso antigolpe, donde instalaremos los juegos infantiles y realizamos la división del predio del Club Atlético de Solano», detalló el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz. Y agregó: «Para esta tarea utilizamos alambrado olímpico de un metro ochenta de altura y postes de hormigón premoldeados. Además, reforzamos con doble alambrado el área de los arcos para garantizar protección». Cabe señalar que la obra incluye cuatro tipos de revestimiento: hormigón peinado, losetas graníticas, intertrabado y piso antigolpe con tratamiento UV.
  • En la plaza La Matera (816 y 889). Entre otras tareas, se ejecutaron los contrapisos, las carpetas de nivelación y las veredas perimetrales. Asimismo, se construyó el banco perimetral en la zona de juegos infantiles y se colocó el equipamiento de hormigón, las mesas de ajedrez y los bancos redondos en la zona de recreación.
  • Finalmente, en la plaza La Florida (avenida San Martín y 880) se hicieron trabajos de excavación y desmonte, y se realizaron las bases para las veredas perimetrales y las veredas lineales de hormigón peinado. También se avanza con la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de las luminarias y con la construcción de los contrapisos.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here