No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en Quilmes Oeste y San Francisco Solano, en el marco del Plan Municipal de Bacheo que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad vial y de contribuir a lograr la ciudad que los quilmeños y las quilmeñas merecen.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, detallaron que se estuvo trabajando con hormigón para realizar el desmonte y preparación de bache en O’Higgins entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, y en 1º de Mayo y Húsares, y también la rotura y preparación de baches en avenida 895 entre 819 y 820, en San Francisco Solano.

A su vez, otra cuadrilla municipal, con camiones volcadores y retroexcavadoras, entre otros vehículos, trabajó en la colocación de carpeta asfáltica en la cuadrícula que está entre las avenidas Vicente López, Urquiza, Triunvirato y 12 de Octubre, y en la calle 1º de Mayo entre las avenidas La Plata y Vicente López, en Quilmes Oeste. En tanto, en calle 819 entre 895 y 896, las cuadrillas estuvieron ejecutando tareas de desmonte y hormigón.

SEGUÍ LEYENDO:  Ahuyentó a los motochorros a "mochilazos" y le pegaron un tiro

Estos equipos también estuvieron trabajando en el barrio Petrolero, de Quilmes Oeste, donde desarrollaron labores de bacheo con concreto asfáltico en caliente en calle 375 bis entre Lafinur y 333 bis; Esquiú entre 375 bis y Lisandro de La Torre; 333 bis entre 375 bis y Miguel Cané; 375 bis entre 333 bis y Andrade, y en la bocacalle de 333 bis y Lisandro de La Torre. Estas acciones se repiten en Lafinur entre Joaquín V. González y 334, y en 334 entre Lafinur y 333 bis, respectivamente.

Aloise    
Comparte esta noticia: