Avanzan los trabajos de luminaria y semaforización

0
266

La Subsecretaría de Alumbrado Público del Municipio de Quilmes, a cargo de Sergio Chomyszyn, continúa con los trabajos de reparación de luminarias y semáforos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se reemplazaron 4 postes de tendido eléctrico que se encontraban en mal estado sobre la avenida Montevideo (Bernal). “Hay muchos postes que no están en las condiciones que corresponde y representan un peligro para los vecinos. Hacemos relevamientos diarios para identificar cuál es el estado de situación en cada caso y, si detectamos algún problema, procedemos a quitarlos”, expresó Chomyszyn.
Además, se trabajó en la reparación del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Florencia Varela y La Plata.
Parque de la Ciudad
Por último, el titular de Alumbrado Público dio detalles de los trabajos realizados en el Parque de la Ciudad por los 350 años de la ciudad de Quilmes: “Estamos trabajando para que el vecino pueda disfrutar los eventos del fin de semana. En las últimas horas nos abocamos a trabajos de reparación de luminarias, pintura y armado de puestos”.

Comparte esta noticia: