Aysa informa baja presion y faltante de agua en distintas zonas

4
206

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento y Mejoras, Aysa informa que debido a trabajos que están realizando es probable que se registre baja presión o faltante de agua.
Lunes 25/1 al Viernes 29/1 desde las 08:00 hasta las 18:00 se realizarán tareas de empalme de cañerías en Av. Florencio Varela y Av. CentenarioNamuncurá y vías del ferrocarril Roca, localidad de Ezpeleta.
A su vez, se llevarán a cabo trabajos en algunas zonas de Bernal Oeste. En cuestión se efectuarán labores en las siguientes calles: Zapiola, Av. Dardo Rocha, Montevideo y Av. San Martín. El motivo de la interrupción será por el empalme de cañerías en Av. San Martín y Avellaneda.
  Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Voraz incendio destruyó una vivienda

4 Comentarios

  1. me cansaron , todo el invierno con baja presión x que estaban trabajando para mejorar el servicio y ahora ?????????? otro cuento chino

  2. Y quienes son los que pagan?, el día que dejemos de pagar por un servicio que NO dan van a dar un buen servicio y al precio que debe ser, no incoherencias como las que cobran ahora.

  3. Thank you for your entire labor on this web site. My mom really loves managing investigations and it is obvious why. My partner and i learn all regarding the lively tactic you present sensible things through your web site and in addition invigorate response from some others on the situation then our favorite princess is truly starting to learn a whole lot. Take advantage of the rest of the year. You have been doing a stunning job.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here