AYUDÁ A UN RESTAURANTE: Comprás un voucher y Quilmes te lo duplica

0
973

Ante la difícil situación que atraviesan las comunidades comerciales, como los restaurantes del país, Stella Artois y Cerveza Quilmes ponen su granito de arena con la iniciativa: Ayuda un Restaurante, una plataforma de Cervecería y Maltería Quilmes en Argentina.

Con una aportación de $7.000.000 buscan combatir los estragos que las medidas de aislamiento y distanciamiento social están provocando en bares y restaurantes del país.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a tu restaurante amigo a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en el futuro, asegura la cervecera.

Cómo funciona

Las personas interesadas en aportar un granito de arena a su restaurante amigo, deberán ingresar a la web ayudaunrestaurante.com.ar, comprar un voucher por $100, $300 o $500 y las empresas duplican el valor de tu voucher en el restaurante que elijas. Lo canjeas cuando vuelve abrir.

Si sos la persona propietaria del restaurante podés sumarte a la web y ser parte de Ayuda a un restaurante: Agregá tu restaurante haciendo click aquí

Tené en cuenta que para postularte en el programa es necesario:

• Registrarte en este formulario utilizando el mismo correo electrónico que tenés registrado en tu cuenta de Mercado Pago.
• El CUIT de tu comercio debe coincidir con el CUIT del titular de la cuenta de Mercado Pago.
• Si no tenés una cuenta activa en Mercado Pago, podés crearla antes del registro acá: podrían generar bit.ly para url mercadopago.com.AR
• Subir una imagen del logo de tu local y constancia de inscripción en AFIP

Comparte esta noticia: