Baldasarri: «Mi sueño es ayudar a los vecinos»

0
57

Sebastian Baldasarri es un abogado, atleta paralímpico, y ciudadano ilustre de Quilmes. A los 8 años tuvo un accidente en San Bernardo, que lo dejó ciego. En el año 2015 se sintió atraído por la politica y comenzó a trabajar «Ad honorem» en el espacio de Cambiemos, aunque aclara que nunca fue parte de la gestión del ex intendente Molina. De llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, tiene claro el objetivo de poder ayudar a las personas discapacitadas.

En el año 2017 fue candidato a concejal por el Partido «Todos por Buenos Aires», aunque ese espacio politico no pudo superar el piso establecido para poder participar de las elecciones PASO.

«ME DUELE MUCHO LA REALIDAD ACTUAL DE QUILMES»
«Ahora estoy participando de lleno en la campaña, recorriendo todo el distrito y hablando con los vecinos sobre sus necesidafes», dijo Baldasarri, y subrayó: «Quiero ayudar a los vecinos. Me duele mucho la realidad actual de Quilmes. Hemos retrocedido en el tiempo. Mi sueño es que todas las personas puedan vivir bien».

«CADA DIA NOTAMOS MAS GENTE DEFRAUDADA»
Baldasarri ocupa el tercer lugar en la Lista de concejales que encabeza Eduardo Uriz en el distrito. «Cada día que pasa notamos que hay mas gente defraudada y decepcionada de los políticos», indicó el abogado quilmeño, a la vez que destacó: «Nuestro Partido político no cuenta con los recursos que tienen el oficialismo y la oposición, pero lo que sí tenemos es una gran recepción de los vecinos que nos quieren acompañar. Me parece que están comprendiendo que la necesidad de un cambio es posible. En nuestro espacio somos gente nueva e imparcial, con lo cual podemos convertirnos en una tercera opción para el votante».

«QUEREMOS CORREGIR LAS COSAS QUE ESTÁN MAL»

«Quilmes sufre el olvido, el abandono y la desidia desde hace muchos años. Esto hace que los vecinos se vean frustrados y desilusionados. Es por ello que desde nuestro espacio planteamos un nuevo proyecto que incluya un cambio verdadero», indicó Baldasarri, y continuó: «No vamos a ser una oposición feroz, pero queremos y pretendemos con trabajar en conjunto con todos los bloques de concejales, para intentar corregir las cosas que están mal aplicando una politica vecinal».

ACUERDO CON EL PARTIDO LIBERTARIO
Finalmente indicó que «Todos por Buenos Aires pudo concretar un acuerdo político con el «Partido Libertario», que tiene como referente a nivel nacional al economista Javier Milei, con el objetivo de trabajar en forma coordinada y poder realizar una mejor elección y convertirnos en una tercera fuerza para los electores».

Comparte esta noticia: