Por Federico Ramondi

Balean a una mujer policía durante un asalto en Quilmes Oeste

Una oficial de la Policía Bonaerense fue herida de varios disparos por parte de tres delincuentes que la asaltaron mientras bajaba pertenencias de su auto en la calle Donato Álvarez entre calles 807 y 808. La víctima se encuentra internada y los ladrones son intensamente buscados por los detectives de la Comisaría Quinta.

El violento robo ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 20.30, cuando la oficial Daniela Sánchez, que cumple funciones en el Comando de Patrullas de Avellaneda, se encontraba de civil en la puerta de su domicilio, con el coche abierto. Tres malvivientes a bordo de un Renault 9 la vieron vulnerable y decidieron atacarla.

Tras sorprenderla y palparla, los ladrones le encontraron el arma reglamentaria y se dieron cuenta de que era policía, por lo que casi sin mediar palabra le dispararon tres veces a sangre fría. Dos de los impactos le dieron en la mano y el brazo, posiblemente cuando intentó cubrirse, en tanto que el tercero y más grave le ingresó en el abdomen.

SEGUÍ LEYENDO:  Dos detenidos y un prófugo por intento de escruche a un domicilio de Quilmes Oeste

Vecinos corrieron a asistirla luego de que los hampones se dieran a la fuga y llamaron al 911. La numeraria fue trasladada de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano en estado consciente.

En tanto, el gabinete criminólogo de la Comisaría Quinta de Quilmes investiga el hecho y se encuentra tras la pista de los criminales para llevarlos ante la Justicia.

Comparte esta noticia: