Balearon a comerciante y le robaron 80 mil pesos

0
954

Un hombre fue víctima de un brutal ataque motochorro este martes en Ezpeleta. Le dispararon tres tiros que afortunadamente no impactaron en su cuerpo, y se robaron una importante suma de dinero en efectivo y un celular.

Todo ocurrió pasadas las 8:40 de la mañana de ayer en la avenida Smith entre Blas Parera y O’ Higgins, cuando un hombre de 50 años, dueño de un comercio mayorista frutihortícola, llegaba en vehículo a la casa de un familiar.

Vehículo de la víctima

Al estacionar, lo interceptaron dos vehículos (una surán y una camioneta) de los cuales se bajaron al menos cinco delincuentes armados y apuntaron al conductor del vehículo, mientras le exigían sus pertenencias.

En ese momento efectuaron tres disparos, de los cuales, uno impactó en el parabrisas del lado del acompañante del Mercedes. Afortunadamente nadie resultó herido ya que el sujeto viajaba solo. Allí los malvivientes abrieron las puertas del auto y al grito de «dame la plata» agarraron una mochila, que llevaba 80 mil pesos y un celular del interior del coche y huyeron rápidamente.

Al lugar llegó la Policía Científica, quien encontró los tres casquillos, en un trabajo conjunto con la Comisaría Tercera de Quilmes. El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas de la UFI nº1.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Ofrecía licencias de conducir a cambio de dinero: Fue detenido