Por Facundo Muñoz

Balearon a un hombre en Solano e investigan el hecho

Un sujeto fue baleado en la pierna en San Francisco Solano en medio de otro confuso episodio. La hipótesis más firme al momento, tras el testimonio de testigos, es que se trata de un delincuente que habría intentado robarle a una familia que se resistió y le disparó, dejándolo tendido en el asfalto.

El hecho que generó diversas hipótesis ocurrió cerca de las 20.30 en las calles 867 y 897, de Los Eucaliptus, donde efectivos policiales fueron alertados por un hombre herido de bala que se encontraba tirado sobre la calle. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una persona de alrededor de 30 años con un tiro en su pierna, por lo que debieron trasladarlo al centro médico.

Fueron dos escenarios los que plantearon los vecinos y se encuentran en materia de investigación. Una de ellas es que el herido sería un delincuente, que le robó a una familia, cuyos integrantes se resistieron, lo persiguieron y le dieron un tiro para defenderse. Otra de las hipótesis planteadas habla de un posible ajuste de cuentas y un «mensaje», sin embargo, hasta el momento son escenarios que están siendo investigados por la justicia.

Comparte esta noticia: