Por Facundo Muñoz

Balearon a un hombre para robarle el auto en Don Bosco

Un vecino recibió un disparo cuando intentaba huir de dos delincuentes que lo interceptaron para asaltarlo a plena luz del día. Debió ser hospitalizado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este sábado en la calle Agustín Bardi entre 264 y 263, Don Bosco, a unas cuadras del barrio Nuevo Quilmes. Allí, según se observa en las imágenes de una cámara de seguridad, dos delincuentes abordaron a un hombre que estaba entrando a un garaje y lo amenazaron para que entregue su auto.

Sin embargo, el dueño del vehículo intentó evadir a los malvivientes que se tornaron agresivos, y allí es cuando uno de ellos le efectúa un disparo en la pierna izquierda, a la altura de su rodilla, lo que le permitió robarle el vehículo y darse a la fuga.

Al lugar llegaron efectivos del Gabinete Técnico de la Comisaría Octava, quienes encontraron a la víctima herida tendida en el asfalto, por lo que solicitaron la intervención inmediata de los médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital de Quilmes e ingresó fuera de peligro.

Comparte esta noticia: