Balearon a un joven y le gatillaron a la policía en Bernal Oeste

0
278

Dos hombres increparon y le dispararon a un joven el fin de semana. Cuando llegó la policía le gatillaron a los efectivos pero la bala no salió y fueron aprehendidos.

El hecho sucedió este domingo en la calle 163 entre Bermejo y Pilcomayo, Bernal Oeste. Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 7ma. a cargo del Subcomisario Carlos Ayala, se dirigieron al lugar tras una alerta al 911 que indicaba un herido de bala de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que al llegar, encontraron dos hombres, de los cuales uno de ellos sacó un arma de fuego de gran tamaño apuntando hacia los uniformados y accionando el gatillo varias veces pero no logrando realizar el disparo.

Allí, el sujeto se dio a la fuga junto con su cómplice, ingresando en una casa de la zona. Rápidamente, el personal policial, usando las atribuciones del artículo 222 del Código Penal procedieron al allanamiento de la propiedad y a la posterior aprehensión de los agresores.

En el lugar se secuestró un pistolón calibre 14 con dos cartuchos calibre 22, uno servido y otro intacto.

Tras unos minutos, se presentó la víctima del ataque, un joven de 24 años, quien indicó que ambas personas lo increparon violentamente y le dispararon con el arma de fuego, hiriéndolo en el cuello y en la mano.

El fiscal Conde de la UFI Nº3 de Quilmes dispuso la aprehensión de ambos por el delito de «tentativa de homicidio».

Comparte esta noticia: