Por Facundo Muñoz

Balearon a un policía y le robaron la moto en Bernal

Un efectivo de la Policía de la Ciudad recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, por parte de uno de los cuatro delincuentes que le robaron la moto y huyeron esta madrugada en Bernal Oeste. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital y permanece fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este martes en la intersección de la avenida Los Quilmes y la calle Cerrito, donde un Policía de la Ciudad, de 42 años de edad y vestido de civil, se trasladaba en su moto Honda Twister negra, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas quienes le apuntaron con armas de fuego para robarle.

En esas circunstancias, el policía se resistió al asalto y uno de los delincuentes efectuó un disparo que lo hirió a la altura del muslo izquierdo, por lo que detuvo la marcha del rodado y se lo robaron. El oficial repelió la agresión utilizando su arma reglamentaria y efectuó una serie de disparos, aunque los delincuentes escaparon.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos

La víctima fue trasladada por agentes de la Comisaría 2º de Bernal, mediante un importante operativo de urgencia, que implicó el corte de calles por toda la avenida Calchaquí, hacia el Hospital de Alta Complejidad de Florencio Varela, donde permanecía internada aunque fuera de peligro. El movimiento de agentes despertó la incertidumbre de los peatones y automovilistas que circulaban por la zona.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron el arma reglamentaria del oficial de policía para realizar las pericias correspondientes. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.

Comparte esta noticia: