Balearon a un trabajador para robarle la moto en Quilmes

0
574

Un empleado metalúrgico de 47 años fue atacado por motochorros que le dispararon en el abdomen tras robarle su moto en Quilmes oeste. El obrero debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Juan Ibarra Benítez de 47 años se dirigía a su trabajo en motocicleta, cuando fue abordado por dos delincuentes que lo obligaron a bajarse del vehículo en Montevideo y avenida Los Quilmes. posteriormente le dispararon en el abdomen.

El hecho, captado por las cámaras de seguridad, se dio a conocer en la mañana de este miércoles, pero ocurrió en la noche del lunes. El ciudadano iba en su moto Honda CG150 Titan cuando lo sorprendieron los malvivientes.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon la moto mientras que la víctima corrió en la dirección contraria, pidiendo ayuda a la gente que pasaba. Después de rogarle ayuda al chofer del colectivo que estaba justo delante de su moto, y no obtenerla, se sentó en la vereda y se desvaneció.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia del SAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue asistido, operado y luego derivado al Sanatorio Modelo.

Si bien no se conoce el resultado final, fuentes indicaron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3. Aún no se logró identificar a los asaltantes.

Comparte esta noticia: