Balearon a una chica para robarle el celular en Bernal

0
1187

Una joven de 28 años recibió un disparo en la pierna cuando fue abordada por delincuentes que le robaron el celular en Barrio Parque Bernal. Los ladrones se dieron a la fuga.

La victima caminaba por las calles José Evaristo Uriburu y Mariano Moreno, cerca de un paso a nivel de las vías del tren Roca, cuando fue interceptada por delincuentes que la amenazaron y le robaron sus pertenencias a punta de pistola.

No conformes con eso, antes de darse a la fuga, uno de los malvivientes le disparó en la pierna, por lo que la joven cayó al piso herida.

Los gritos de la muchacha alertaron a los agentes de la Prefectura Naval Argentina, quienes realizaban un patrullaje preventivo por la zona en un operativo de refuerzo policial.

Al lugar llegaron los médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, y aunque aún no se sabe con exactitud su estado de salud actual, trascendió que se encuentra fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:  Extienden las restricciones hasta el 21 de mayo: suspenden deportes grupales y las clases seguirán virtuales

Comparte esta noticia: