Por Federico Ramondi

Balearon una casa desde una camioneta en Solano y detuvieron a los posibles agresores

Vecinos de un barrio de San Francisco Solano vivieron momentos de terror cuando escucharon tres disparos que impactaron contra una vivienda deshabitada. Los presuntos atacantes, que se movilizaban en una camioneta 4×4, fueron arrestados tras un rastrillaje por la zona.  

Los testigos alertaron a la Policía sobre una camioneta Volkswagen Amarok, desde la que efectuaron las detonaciones este sábado en la mañana. Al momento se desconocen los motivos del atentado, ya que en el domicilio de la calle 895 entre 853 y 854 no viviría nadie actualmente. 

No obstante, con la descripción del rodado y de los ocupantes, se montó un operativo de búsqueda conjunto entre el gabinete operativo de la Comisaría Cuarta y el Comando de Patrullas de Quilmes. De este modo lograron dar con el vehículo sospechoso en el cruce de las avenidas Monteverde y 24, donde lo interceptaron y redujeron a los tres ocupantes, de entre 29 y 37 años, todos domiciliados en el partido de Almirante Brown. 

SEGUÍ LEYENDO:  Covid-19: Por el aumento de contagios reabren vacunatorios en Quilmes

Al requisar la camioneta hallaron una pistola calibre 380 cargada y lista para disparar. Asimismo, en poder de uno de los sindicados secuestraron ocho balas más sumando en total 23 las municiones incautadas. La Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes caratuló la causa como “abuso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”.

Comparte esta noticia: