Ballet Municipal de Quilmes fue consagrado Campeón Argentino

19
254

El ballet Municipal de Quilmes participó del Festival Nacional de Danza y Malambo en Santa María de Punilla-Cosquín, provincia de Córdoba, donde recibió 17 premiaciones y obtuvo el primer lugar con el título de «Campeones Argentinos».
En una nueva edición de una de las fiestas tradicionales más importantes del país, el Ballet de Quilmes logró los primeros lugares en 8 rubros.
La delegación quilmeña fue la única representación de toda la provincia de Buenos Aires.
El grupo dirigido por el profesor Gastón Jaime y bajo la conducción de Mariana Martino, se lució en 20 categorías de las 23 existentes, entre las cuales se destacaron las de ballet folklórico especial, malambo combinado, conjunto de danza femenino mayor, pareja de danza mayor, ballet folklórico mayor y malambo individual especial, entre otras.
Participaron del festival 22 delegaciones, academias y ballet de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Formosa, San Luis, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Misiones y Tucumán.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Convocatoria abierta para el Coro de la UNQ

19 Comentarios

  1. No todo está perdido!!! Vamos Quilmeños !!! Felicitaciones el trabajo a conciencia, siempre da frutos.Orgullo de nuestro Municipio!!!

Comments are closed.