Por Facundo Muñoz

Banda XXI dará un show en Solano

El conocido grupo de cuarteto se presentará en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano el próximo viernes 2 de septiembre. Al evento se podrá acceder con entradas anticipadas con descuento y será para solventar los gastos de nuestros Bomberos.

Las entradas anticipadas que cuentan con descuento se pueden adquirir a un valor de $1.000 en la puerta del Cuartel de Bomberos, ubicado en calle 893 entre 844 y 845. Será la primera tanda y la más económica, ya que el mismo día del show, las entradas en puerta tendrán un valor superior.

La banda surgió en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel «Conejito» Alejandro decidió abandonar su carrera para dedicarse a la producción. Para eso, realizó una selección de músicos para encontrar a los miembros de lo que sería Banda XXI. Allí fueron seleccionados Marcos Gómez y Walter Romero.

Su primer álbum se tituló Los verdugos de la mufa y fue presentado en vivo por primera vez el 10 de noviembre de 1999 en los festejos por el aniversario de la ciudad de Río Cuarto. Pronto el álbum se convirtió en disco de oro gracias a la repercusión en el sur cordobés y presentaciones en Buenos Aires. Ahora triunfan en diferentes ciudades y llevan a los vecinos sus mejores ritmos para hacerlos pasar uun buen momento.

Comparte esta noticia: