Bandidos destrozaron el estadio de Argentino de Quilmes

0
267

En medio de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, el club Argentino de Quilmes sufrió el robo de muebles ubicados en las cabinas de transmisión de su estadio de fútbol.

La dirigencia de Argentino, que milita en la Primera B, encontró destrozos de vidrios en el sector de las cabinas y se percató que faltaban sillas y otros mobiliarios que se encontraban ahí.

«El hecho ocurrió el domingo a la noche. Se robaron todas las ventanas de aluminio de la cabina de transmisión, rompieron las puertas y se llevaron las sillas», contó César Sosa, presidente de la institución

Esta no es la primera vez que entran a robar al club. «El predio de juveniles está pegado a la autopista y del otro lado hay una asentamiento. Viven robando. La vez pasada habían entrado al vestuario de juveniles. A nosotros eso nos destruye«, explicó el dirigente, que agregó: «No es solo a nosotros. Los vecinos de la zona viven con miedo«.

La información fue difundida en primera instancia por el medio partidario «El Mate de Cristal«, que además aclaró que el club quilmeño, como muchos otros del fútbol argentino, abrió sus puertas para ayudar a combatir la pandemia.

De hecho, todos los día, recibe a unos 30 policías que se reúnen para preparar los operativos de contención y cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.

Fuente: Toda Pasión

Comparte esta noticia: