Bañó en nafta a su pareja e intentó prenderla fuego: Fue detenido

0
206

Un dramático episodio de violencia de género ocurrido en un domicilio de Bernal Oeste casi termina en tragedia, cuando un hombre intentó presuntamente matar a su pareja. Cuando la Policía Bonaerense acudió a salvarla, la mujer estaba empapada en combustible y procedieron al arresto del posible agresor.

El hecho tuvo lugar este martes en una vivienda ubicada en la calle 169 entre Neuquén y Bermejo, al que acudieron patrulleros de la Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas de Quilmes gracias a un llamado al 911, que daba cuenta de una situación de violencia familiar. Según indicaron las fuentes intervinientes, al arribo de los uniformados la mujer de 42 años había sido rociada con nafta presuntamente por su pareja, quien habría intentado prenderla fuego.

El hombre, de 33 años, fue rápidamente reducido por los oficiales y trasladado al asiento de la Seccional policial a cargo del subcomisario Carlos Ayala. Allí se dio intervención judicial al fiscal Leonardo Sarra -titular de la UFIJ N° 2- que imputó al detenido por “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo