No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en las calles Irala y Argentino Roca, lugar donde hace sólo cinco días ocurrió un violento asalto a jubilados. «Dijeron que iba a haber patrullaje pero ante la falta de respuesta vamos a hacer una manifestación», señalaron los vecinos.

El episodio preocupa a los vecinos del Barrio Parque Calchaquí que sufren una ola de delitos en la zona. Luego del salvaje robo a una pareja de jubilados que regresaba a su casa, en donde delincuentes golpearon brutalmente al hombre para robarle sus pertenencias, surge otro hecho de inseguridad.

Una pareja andaba en bicicleta por la calle Irala y Argentino Roca, a plena luz del día, cuando de repente dos motochorros frenaron su rodado y mediante severas amenazas, les robaron sus celulares para luego darse a la fuga de inmediato. La denuncia fue realizada por las víctimas en la Comisaría 9° de Quilmes.

«Es desastroso, parece un chiste, nos dijeron que iba a haber patrullaje luego de ese hecho de los jubilados, pero bien gracias», comentó una de las vecinas de la cuadra. «Frente a la falta de respuestas, el lunes que viene vamos a hacer un corte de calle en Calchaquí y Triunvirato esperando a que llegue el Secretario de Seguridad de Quilmes, pero si no llega a ir vamos a marchar al Centro de Monitoreo», concluyó la mujer harta de la inseguridad.

SEGUÍ LEYENDO:  Motochorros asaltaron a mano armada a un vecino en Don Bosco
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes