Por InfoQuilmes

Bernal: Denuncian que un grupo de adolescentes rompió vidrios de autos

Vecinos de Barrio Parque en Bernal se comunicaron con la redacción de InfoQuilmes para expresar su indignación por una lamentable situación que sufrieron durante la madrugada, cuando una patota de al menos 15 adolescentes rompieron vidrios de autos que se encontraban estacionados a la intemperie.

El hecho ocurrió anoche en las calles Pueyrredon y Lebensohn de la mencionada localidad, cuando segundos después de las 12 horas se observó a través de cámaras de seguridad privadas como un grupo numeroso de jóvenes que circulaban a bicicleta y a pie comenzaron a arrojar palos y piedras con gomeras contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vereda, provocando la rotura en uno de los vidrios y el parabrisas trasero, además de otros daños materiales.

«Justo enfrente había otro auto que le tiraron un piedrazo y se salvó de que también se lo rompan» indicaron indignados los vecinos, que al escuchar ruidos extraños de la calle salieron a gritarles a los atacantes que se detengan. Finalmente, terminaron huyendo velozmente por Lebensohn sentido hacia Reconquista.

Comparte esta noticia: