Bernal: Preocupación por ataques de robaruedas

0
774

Vecinos de Barrio Parque Bernal se encuentran preocupados por la ola de delitos con la modalidad roba ruedas que se vienen produciendo en los últimos días, por lo que reclamaron mayor vigilancia.

El lunes, dos episodios similares ocurrieron a metros de distancia. En uno de ellos, dos personas que se movían de a pie, sustrajeron las ruedas trasera izquierda y delantera derecha de un VolksWagen Fox blanco estacionado en la calle Obligado, entre Independencia y Labardén. Vecinos pudieron percibir que ocultaron lo sustraído en una bolsa que arrojaron detrás de la pared de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia. Al darse cuenta de que un patrullero se acercaba, los delincuentes huyeron y la dueña del Fox pudo así recuperar las ruedas.

Horas antes, lo propio ocurrió con el vehículo de una mujer que trabaja en la remisería del barrio, en la calle Labardén casi Lebensohn. Los vecinos afirmaron que si bien se mantienen en alerta ante la aparición de cualquier hecho sospechoso exigen una mayor protección policial en las calles.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes homenajea a Charly García en su cumpleaños N° 70

Fuente: Diario Popular

Comparte esta noticia: