Domingo, 13 Julio 2025
Domingo, 13 Julio 2025
temperatura 11.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1225 / $ 1275
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad 471
Bomberos de Bernal rescataron a un hombre que atravesaba una crisis nerviosa
Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 17:18

Una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios de Bernal debió asistir durante el mediodía de este miércoles a un domicilio particular luego de recibir el llamado de un hombre alertando que se encontraba en la terraza con una crisis nerviosa. Tras contenerlo, finalmente terminó bajando y se disculpó con los agentes por la "molestia".

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las avenidas Lamadrid y Dardo Rocha de la zona oeste de la localidad, cuando la víctima -de aproximadamente 60 años- llamó al cuartel central que se encuentra ubicado a pocas cuadras del lugar solicitando asistencia ya atravesaba una crisis nerviosa y subió a la terraza de su propiedad.

Rápidamente partió una dotación de rescate y tras brindarle contención psicológica, lograron tranquilizarlo y lo convencieron de bajar. Según informaron, el hombre se encontraba allí desde las primeras horas de la mañana y presentaba algunos signos de deshidratación por permanecer bajo los fuertes rayos del sol.

  tags relacionados
bomberos voluntarios de Bernal