Por InfoQuilmes

Bomberos de Bernal y Quilmes controlaron un incendio en un depósito

Las llamas, que se habrían originado producto de un cortocircuito en un transformador de alta tensión dentro de la fábrica, invadieron el interior del predio y amenazaron con tomar las viviendas linderas. En minutos, los Bomberos montaron un amplio operativo de evacuación de empleados y controlaron el fuego sin lamentar víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió en un depósito ubicado en Lamadrid entre Velez Sarsfield y Blas Parera donde anteriormente funcionaba una empresa dedicada a la fabricación de electrodomésticos. Al arribo de los bomberos, se encontraron con densas columnas de humo provenientes del interior del inmenso predio, que ocupa casi media manzana entre las localidades de Bernal y Quilmes.

En el operativo trabajaron al menos tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Bernal y dos de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, mientras que personal de Defensa Civil y SAME realizó tareas de apoyo. Según informaron, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, ya que los empleados del lugar lograron salir a tiempo antes de la propagación de las llamas

SEGUÍ LEYENDO:  Fuego en una casa de Quilmes Este: Una mujer intoxicada por humo
Así se vio la columna de humo desde Quilmes
Comparte esta noticia: