Por Facundo Muñoz

Bomberos de La Florida organizan la «Gran Feria de Emprendedores»

Será un evento para que los emprendedores expongan sus productos para aquellos vecinos interesados en comprarlos. La iniciativa también tiene como objetivo recaudar fondos para la institución.

Bomberos Voluntarios de Villa La Florida, realizarán la “Feria de Emprendedores”, para recaudar fondos para el cuerpo activo de bomberos, y ayudar a los emprendedores de la zona a incrementar sus ventas. Se realizará el día sábado 6 de agosto, en la calle 879 n°4455, entre avenida 844 y 845, de 11 a 18.

La entrada es libre y gratuita, y quienes se acerquen podrán acceder a un recorrido con stands donde emprendedores de la zona mostraran sus productos. Los Bomberos informaron que se armará un buffet en la calle, con venta de choripán y hamburguesas, entre otras cosas. Lo que allí se recaude, será utilizado para cubrir las necesidades del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de La Florida.

CÓMO ANOTARSE

Para aquellos emprendedores que quieran anotarse, pueden comunicarse al 11 7096-3600 de lunes a viernes, de 13 a 17, para reservar un stand. Son cupos limitados, y son los Bomberos quienes ponen las mesas y sillas para cada stand.

Comparte esta noticia: