No se han encontrado widgets en la barra lateral

Los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano difundieron un video en el que le piden a la población que tome conciencia durante los festejos de Navidad y Año Nuevo. «Estamos para cuidarte», señalaron.

En un video de dos minutos, el Presidente del Cuartel de Bomberos de Solano, Diego Diez, comenzó agradeciendo a los ciudadanos por el apoyo que brindan a la institución. «Lo que no va a cambiar, son las ganas y la vocación que tiene cada Bombero cuando reciben sus llamados», señaló.

Asimismo, los efectivos dieron algunos consejos a la sociedad para pasar unas fiestas en paz. «Si bebés alcohol no conduzcas. En nuestra jurisdicción acudimos a más de 130 intervenciones mensuales, en la cual la mayoría son accidentes vehiculares», dijo Jacqueline Mamani.

Aloise    

«No compres ni manipules fuegos artificiales, tampoco armas de fuego, ya que puede afectar a mascotas, personas con autismo y personas mayores», señaló Yanet Escalada.

En tanto, Lautaro Noferi recomendó «desenchufar elementos electrónicos si salís de casa, cerrar la llave de gas y tomar las precauciones necesarias».

SEGUÍ LEYENDO:  Choque entre colectivo y camioneta en Solano: Tres heridos

«Ante cualquier emergencia, no te olvides de llamar a nuestros números, estamos para ayudarte», concluyó Diego Motos.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes