Los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano difundieron un video en el que le piden a la población que tome conciencia durante los festejos de Navidad y Año Nuevo. «Estamos para cuidarte», señalaron.
En un video de dos minutos, el Presidente del Cuartel de Bomberos de Solano, Diego Diez, comenzó agradeciendo a los ciudadanos por el apoyo que brindan a la institución. «Lo que no va a cambiar, son las ganas y la vocación que tiene cada Bombero cuando reciben sus llamados», señaló.
Asimismo, los efectivos dieron algunos consejos a la sociedad para pasar unas fiestas en paz. «Si bebés alcohol no conduzcas. En nuestra jurisdicción acudimos a más de 130 intervenciones mensuales, en la cual la mayoría son accidentes vehiculares», dijo Jacqueline Mamani.
«No compres ni manipules fuegos artificiales, tampoco armas de fuego, ya que puede afectar a mascotas, personas con autismo y personas mayores», señaló Yanet Escalada.
En tanto, Lautaro Noferi recomendó «desenchufar elementos electrónicos si salís de casa, cerrar la llave de gas y tomar las precauciones necesarias».
«Ante cualquier emergencia, no te olvides de llamar a nuestros números, estamos para ayudarte», concluyó Diego Motos.

Periodista – Te invito a seguirme en mis redes