Por Facundo Muñoz

Bomberos de Solano organizan un festival de cómics y los Bomberos de La Florida una feria de emprendedores

Dos actividades se realizarán este fin de semana en los cuarteles de Bomberos de Villa La Florida y San Francisco Solano. Ambos eventos tendrán como objetivo recaudar fondos para los destacamentos.

En primer lugar, Los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, realizarán este domingo 8 de mayo desde las 12:00 hs (hasta las 21) un gran festival de comics y anime en el cuartel ubicado en Calle 893 n° 4467, entre 844 y 845.

“Último capítulo de este ciclo de la trilogía de eventos especiales y limitadas como las películas series. Especial de Harry Potter, El señor de los anillos y del Exorcista” detalla el banner oficial del festival.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y en la puerta se pueden adquirir a $700. Los menores de 6 años, con documento en mano, ingresan gratis. Los Cosplay, también ingresan de manera gratuita.

Por otro lado, los Bomberos Voluntarios de La Florida invitan a participar de la 1° Feria de Emprendedores, que si bien, se realizará el sábado 21 de mayo, los efectivos llaman a aquellos interesados a participar de la misma y adquirir un stand, a contactarlos por Whatsapp al 11 54970211 o por mensaje a su página de Facebook.

Comparte esta noticia: