Por InfoQuilmes

Bomberos de Solano sofocaron incendio en una vivienda

Durante el mediodía de este miércoles se desató un incendio en una vivienda del barrio Dreymar. Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, que estrenaron cascos de última tecnología, trabajaron en el lugar mientras que personal de SAME asistió a una persona que resultó herida.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 12 en una vivienda familiar ubicada en las calles 894 y 820 del mencionado barrio. Según indicaron, el fuego se habría originado en uno de los dormitorios de la propiedad. Rápidamente llegaron las dotaciones de los Bomberos y comenzaron a combatir las llamas mediante dos líneas de ataque, logrando extinguirlas y que se propaguen al resto del inmueble.

En el operativo, los servidores públicos estrenaron los cascos de última tecnología que incorporó recientemente el cuartel. En tanto, médicos del SAME asistieron a un hombre de 46 años que inhaló monóxido de carbono y debió ser trasladado al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano donde se encuentra fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:  Taxista perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a una mujer en Solano
Comparte esta noticia: