Por InfoQuilmes

Bomberos de Villa La Florida y el SAME asistieron en dos emergencias

Durante la madrugada y la mañana del viernes, Bomberos Voluntarios de Villa La Florida y el SAME debieron concurrir a dos emergencias en distintos puntos de la localidad. Los servidores públicos fueron alertados por un choque y un accidente casero.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 2 de la mañana, cuando en el cuartel recibieron un llamado por un accidente de tránsito en la Avenida 844 y 878 luego de que choquen dos vehículos. Las unidades N° 4 y 5 a cargo del oficial ayudante Jorge Almirón se hicieron presentes en la arteria y ayudaron a los tripulantes a salir de entre los hierros retorcidos de los rodados. Por su parte, una ambulancia del SAME asistió a uno de los conductores que resultó con heridas leves.

En segundo lugar y ya transcurriendo las primeras horas de la mañana, la unidad N°4 a cargo del comandante Diego Medina se dirigió a las calles 835 y 886 luego de recibir un llamado solicitando ayuda por un auxilio de persona. Al llegar a la vivienda se encontraron con que una señora mayor de edad se había caído de una escalera de construcción casera. Luego de inmovilizarla fue traslada por el SAME al nosocomio más cercano para realizarle los estudios correspondientes y determinar la gravedad del golpe.

SEGUÍ LEYENDO:  Encuentran a cuatro niños abandonados en una casa de Ezpeleta
Comparte esta noticia: