La madre de los perritos dio a luz en una cañería y los vecinos, preocupados por las posibles lluvias de estos días, alertaron inmediatamente a los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes lograron rescatar a todas las crías.
Siete cachorritos recién nacidos fueron salvados por los vecinos que intervinieron, y el personal de los Bomberos Voluntarios. Todo se originó cuando una perra embarazada entró a un desagüe pluvial ubicado en las calles Rio de Janeiro y Ecuador, de Ezpeleta Oeste.
Una vez allí, dio a luz a sus siete crías, y permaneció junto a ellos por varias horas. Sin embargo, el ruido de los animales alertó a los vecinos de la zona, quienes no dudaron en llamar a los servidores públicos para que los saquen de allí. Fue así que los efectivos ingresaron al caño, y retiraron a cinco cachorros, pero cuando se estaban yendo, escucharon el ladrido de otros dos, llegando a la totalidad de los canes.
La ONG Adopciones Quilmes agradeció la labor de los Bomberos Voluntarios, brindando imágenes del operativo mediante sus redes sociales.