Por InfoQuilmes

Bomberos rescataron al conductor de un auto luego de chocar en Solano

En la noche de este miércoles, una persona fue rescatada del interior de su automóvil luego de haber perdido el control del mismo y terminar sobre la vereda impactando contra la cerca de una propiedad privada.

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas, cuando Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano recibieron una alerta sobre una colisión entre un automóvil y un árbol en las calles 841 y El Cóndor (Av. 24). Rápidamente llegaron al lugar las unidades N°5 y 9° del cuartel, quiénes debieron retirar al conductor de entre los hierros retorcidos del rodado, además de realizar tareas de prevención sobre el cableado y extinguir un principio de incendio que se desarrollaba en el vehículo.

Una vez rescatado, el hombre fue inmovilizado y trasladado hacia el Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano con diversos politraumatismos. Lo que llamó la atención es que testigos del episodio reportaron que al momento del accidente había dos personas adentro del vehículo, pero al arribo de los funcionarios públicos solamente se encontraba el conductor.

SEGUÍ LEYENDO:  Taxista perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a una mujer en Solano
Comparte esta noticia: