Miércoles, 4 Octubre 2023
Miércoles, 4 Octubre 2023
temperatura 15 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 349.0 / $ 367.2
BLUE $ 805 / $ 810
Policiales 241
Brutal asalto en Quilmes Oeste: Le pegaron dos tiros para robarle la camioneta
Viernes 30 de septiembre de 2022 | 16:20

Un impactante hecho de inseguridad conmocionó al barrio La Colonia durante la mañana de este viernes, cuando dos malvivientes descendieron de su vehículo para robarle la camioneta a un vecino, al que terminaron disparandole dos tiros en la pierna. Los videos aportados por las cámaras de seguridad vecinales dan cuenta de lo ocurrido y son analizados por los investigadores para dar con los atacantes.

El episodio ocurrió minutos después de las 10 de la mañana en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Blas Parera de Quilmes Oeste, cuando dos delincuentes que viajaban a bordo de una Toyota Corolla (la cuál estaría identificada) descendieron y a punta de pistola increparon a un hombre que se encontraba junto a su camioneta. Tras forcejear con la víctima, éste último comenzó a correrlos y uno de los delincuentes le gatilló dos disparos en su pierna izquierda, dejándolo caer en el piso.

Finalmente, el hampón abrió la puerta trasera del rodado y luego de agarrar una mochila volvió a su vehículo para darse a la fuga rápidamente junto a su cómplice. Minutos después se hicieron presentes personal de la Policía, quiénes encontraron dos vainas servidas calibre 9 mm; y personal del SAME, que trasladaron al hombre al Hospital Iriarte de Quilmes.

A raíz del hecho, la UFIJ N° 3 de Quilmes dispuso labrar actuaciones por "Tentativa de robo y lesiones" contra los delincuentes, a la vez que analizan las diferentes cámaras de seguridad de la zona para dar con sus paraderos.