Por InfoQuilmes

Brutal asalto en Quilmes Oeste: Le pegaron dos tiros para robarle la camioneta

Un impactante hecho de inseguridad conmocionó al barrio La Colonia durante la mañana de este viernes, cuando dos malvivientes descendieron de su vehículo para robarle la camioneta a un vecino, al que terminaron disparandole dos tiros en la pierna. Los videos aportados por las cámaras de seguridad vecinales dan cuenta de lo ocurrido y son analizados por los investigadores para dar con los atacantes.

El episodio ocurrió minutos después de las 10 de la mañana en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Blas Parera de Quilmes Oeste, cuando dos delincuentes que viajaban a bordo de una Toyota Corolla (la cuál estaría identificada) descendieron y a punta de pistola increparon a un hombre que se encontraba junto a su camioneta. Tras forcejear con la víctima, éste último comenzó a correrlos y uno de los delincuentes le gatilló dos disparos en su pierna izquierda, dejándolo caer en el piso.

Finalmente, el hampón abrió la puerta trasera del rodado y luego de agarrar una mochila volvió a su vehículo para darse a la fuga rápidamente junto a su cómplice. Minutos después se hicieron presentes personal de la Policía, quiénes encontraron dos vainas servidas calibre 9 mm; y personal del SAME, que trasladaron al hombre al Hospital Iriarte de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Semana del VIH: Realizarán testeos rápidos y gratuitos en el Hospital Iriarte

A raíz del hecho, la UFIJ N° 3 de Quilmes dispuso labrar actuaciones por «Tentativa de robo y lesiones» contra los delincuentes, a la vez que analizan las diferentes cámaras de seguridad de la zona para dar con sus paraderos.

Comparte esta noticia: