Por InfoQuilmes

Brutal asalto en Quilmes Oeste: Le pegaron un culatazo para robarle y se les escapó un tiro

Un violento intento de robo ocurrió en las calles 1° de Mayo y Urrestarazu de Quilmes Oeste cuando dos delincuentes intentaron llevarse un automóvil: Tras forcejear con el conductor le pegaron un culatazo en la cabeza y un proyectil salió disparado del arma, el cuál milagrosamente no lastimó a nadie. La particularidad del hecho no es que solamente ocurrió a plena luz del día -10 de la mañana-, sino que a tan solo una cuadra se encuentra la delegación de la Policía Científica, demostrando la impunidad con la que se manejaron los hampones.

Según puede observarse a través de las cámaras de seguridad, los malvivientes sobrepasaron con su vehículo a la víctima que circulaba a bordo de una Ford Ecosport, para luego detener su marcha e impedirle el paso. Tras abordarlo para llevarse el rodado, este último se resistió y comenzó un forcejeo con los atacantes, quiénes tomaron la decisión de pegarle en la cabeza un culatazo. En ese momento, una de las armas de los delincuentes se accionó y salió un disparo al aire, que terminó impactando contra la rueda de un auto estacionado y de milagro no lastimó al hombre ni a ningún vecino en el interior de sus casas.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la repavimentación de la Avenida 12 de Octubre

Producto del golpe en su cabeza y el trauma acústico provocado por el fuerte estruendo a centimetros suyo, la víctima cayó al piso y fue asistida por un conductor que venía detrás suyo. Según indicaron testigos a InfoQuilmes, llamaron a la policía pero como tardaban en llegar, el hombre se repuso y se fue a su casa por sus propios medios. En tanto, los ladrones se dieron a la fuga inmediatamente después del disparo sin lograr su cometido

Comparte esta noticia: