Por Facundo Muñoz

Brutal golpiza a una abuela de 78 años para desvalijarla frente a su nieto de 13 en Bernal

Una jubilada fue víctima de un violento hecho de inseguridad en su vivienda del Triángulo de Bernal por parte de delincuentes que ingresaron a su casa y le robaron sus pertenencias. Le apuntaron con un arma a un niño de 13 años y a ella le dieron una paliza.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles Comodoro Rivadavia y Chubut, Bernal Oeste, donde un grupo de delincuentes armados ingresó para robar. En el interior de la casa se encontraba una jubilada de 78 años junto con su nieto de 13. Los malvivientes los mantuvieron amenazados durante un tiempo, mientras revolvían todo.

Allí, no contentos con lo que hicieron, decidieron golpear brutalmente a la señora y apuntarle con el arma al joven para que entregue sus objetos de valor. El chico entregó hasta sus ahorros para que los ladrones se vayan sin seguir violentándose. Finalmente huyeron con dinero en efectivo y otras pertenecias.

Video: A24

El hecho trajo mucha indignación en los vecinos de la zona, quienes se juntaron en la puerta de la casa afectada y dialogaron con los medios. En esa ocasión, cuando hablaban con un canal de TV, apareció una patrulla comunal y una bonaerense, lo que generó aún más furia entre los ciudadanos que afirman que no hay presencia policial, hasta que aparecen los medios de comunicación o suceden hechos graves.

SEGUÍ LEYENDO:  Artista bernalense fue recordada en los Martín Fierro
Comparte esta noticia: