Bullrich calificó el operativo en La Salada como un "golpe a las mafias"

0
183
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el operativo realizado en el predio comercial de La Salada es “un golpe a las mafias” debido a que en esa zona operaban tres grupos ilícitos mediante amenazas y torturas a “los que no querían entrar en el negocio”. “Esto es un golpe a las mafias”, manifestó en diálogo con la prensa, para luego agregar: “Los que quieren adueñarse de las calles no tienen cabida en esta Argentina”.
La funcionaria aclaró que las tres bandas que tenían en su poder el manejo de la feria ilegal más grande de Latinoamérica el torturaban y amenazaban “al que no quería entrar en el negocio”. En una serie de críticas hacia el gobierno anterior, Bullrich apuntó a Jorge Castillo, el principal accionista de La Salada que se resistió con un disparo de escopeta e hirió a un oficial: “A Castillo se lo mostraba como un gran empresario”.
Al lado de la titular de la cartera nacional, Cristian Ritondo afirmó: “Es una lucha frontal contra las mafias. Hay allanamientos que todavía se están produciendo”. Aclaró que por el momento “se secuestraron armas, computadoras, dinero y lugares donde había depósitos de cámaras”y que “una parte de La Salada está inhabilitada”.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here