Buscaban a una chica desaparecida: La habían asaltado y estaba haciendo la denuncia

0
166

Una joven que era intensamente buscada por su familia en Quilmes Oeste fue encontrada sana y salva tras horas de temor y angustia. La chica estaba en la Comisaría Tercera, denunciando un robo del que había sido víctima detrás del Parque de la Ciudad. 

La víctima se encontraba con un amigo en el predio ubicado frente al Estadio Nacional de Hockey, situado entre el Estadio Centenario y el Parque de la Ciudad, alrededor de las 17.30 de este jueves. Ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los acorralaron y asaltaron. “Tenían aproximadamente unos 27 años, uno tenía un revólver y el otro un cuchillo”, detalló a InfoQuilmes la madre de la chica. 

Al quedar repentinamente incomunicada, la familia de la chica se alarmó. Ya no contestaba los mensajes y no sabían dónde podía estar, por lo que temieron lo peor. Rápidamente comenzaron una búsqueda tanto en las calles como en redes sociales y la foto de la joven se viralizó. 

Finalmente, cerca de la medianoche la chica volvió a su hogar. Sólo entonces supieron que había pasado largas horas intentando denunciar el robo sufrido en la Comisaría. Pese al violento ilícito y al interminable periplo para que la Justicia intervenga en su caso, se encontraba en buen estado.

SUSTO EN LA FLORIDA

Por otra parte, en la noche del jueves también encontraron a un hombre de unos 40 años que estuvo cuatro días desaparecido. Había sido visto por última vez el domingo en Villa La Florida. Tras ser hallado sano y salvo en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, se supo que sufrió una pérdida de memoria que lo desorientó.

Comparte esta noticia: