Por Facundo Muñoz

Buscan donantes de sangre para el delivery arrollado por el tren

Familiares del joven de 20 años que quedó gravemente herido al ser impactado por el tren en la barrera de Dorrego piden a la comunidad solidaridad para donar sangre y lograr empezar la operación en sus piernas. «Tiene 0 negativo», comentó una allegada.

Juan Manuel Zrncic Sokac es el joven que salvó su vida de milagro al pasar la barrera baja en la calle Dorrego, Quilmes, mientras pasaba una formación del Tren Roca sentido a Constitución.

En el momento que el joven intenta pasar las vias, el tren chocó su moto y lo hizo volar a unos metros, ocasionándole fracturas expuestas en tibia y peroné. El SAME lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes, donde continúa internado a la espera del comienzo de una operación de piernas.

Por esta razón, el muchacho necesita donantes de sangre. «Es 0 negativo», comentó a InfoQuilmes una allegada. Quienes quieran ayudar al damnificado deberán presentarse en el Hospital Iriarte los días lunes, miércoles o viernes, de 10 a 12 horas y desayunar liviano, sin leche.

Comparte esta noticia: