Buscan modernizar y digitalizar la administración municipal

11
371

En consonancia con el programa de modernización del Estado que anunció el presidente Mauricio Macri, Quilmes proyecta implementar una política de digitalización de la administración municipal. Por lo que el intendente Martiniano Molina mantuvo en las últimas horas una reunión con el director nacional de Investigación y Desarrollo País Digital, Luis Castiella, con el propósito de establecer líneas de acción conjuntas en lo referente a esta temática.
En el encuentro las autoridades intercambiaron datos sobre la situación actual de la administración para comenzar a evaluar y diagramar un proyecto integral de modernización para el Distrito. De este modo, Molina informó los avances en el Sistema Único de Atención al Vecino, como así también en otras áreas municipales, que “apuntan a consolidar una gestión transparente y cercana al vecino”.
Una vez finalizada la reunión, los funcionarios recorrieron la Dirección de Sistemas y la Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de Quilmes, donde se reciben las llamadas del 0800; y acordaron reunirse nuevamente con los resultados del diagnóstico a fin de establecer el cronograma de cooperación para el corriente año.
Cabe destacar que Castiella concurrió al encuentro acompañado de la directora nacional zona sur, Cuyo, CABA y provincia de Buenos Aires, Jesica Lubrano; el coordinador de Desarrollo y Gestión de Proyecto, Pablo Teuccillo; el coordinador de Soluciones Tecnológicas, Gabriel Fischer y  los coordinadores Gonzalo Ben y Francisco Langieri.
Por parte del gobierno local, estuvo presente en la reunión la secretaria de Salud, Elizabeth Barbis; el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone; el subsecretario de Modernización, Pablo Nunzio; el director de Atención al Vecino, Roberto Soria; y el director de Sistemas, Leandro Gregnanin.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  El PRO Quilmes empapeló la ciudad pidiendo la apertura con protocolos de escuelas

11 Comentarios

  1. #infoquilmes es verdad que mongoliano molina les dio cargos públicos a la madre al padre y al hermano?

  2. Por favor; que hagan lo que quieran pero que atiendan los reclamos. Hace 20 dias que reclamo por alumbrado publico en la esq de Gran Canaria y Berutti y nada.. Además hace 7 AÑOS que pido el reemplazo. Esta desde que se fundo Info Quilmes

  3. Que se hace cuando los vecinos linderos a tu medianera son gente que tienen mugre el desagüe de sus piletas te llenan de agua el patio se tú casa y están. llenos de ratas? Ayuda por favor no quiero vivir en la.mugre

  4. Intendente y lis que trabajan con el AYUDA PARA PREVENIR EL DENGUE Y LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR LAS RATAS.

  5. Pongan debito en los registros automotores, no puede ser q a esta altura del milenio haya que llevar billetes para pagar transferencias…

  6. Como sea…pero YAAAA!!!años pidiendo uns tapa q en Pellegrini y Marconi..se va a caer un chico y lo vamos a lamentar…por debajo pasa un canal…..pregunto:era tan necesario el gasto d cambiar el color d la fachada d donde se hacen lis registros??gasta la plata en tapas q faltan d muchos sumideros d Quilmes…CARAJO

  7. Yo le mande un mail a su correo y varios mensajes a su facebook y ni los contesto..antes de la campaña si y despuès jodete….

  8. El árbol del frente de mi ph, está cayéndose: mi vecino tiene reclamos históricos a Edesur y luego en el Enre, pero nadie hace algo. En octubre 2014 pagué tasa para iniciar su extracción, pero me contestan que Edesur debe hacer despeje de ramas….hay MUCHOS reclamos, ninguna respuesta!
    El árbol se cae y arrastra iluminación de calle y domiciliaria no sólo nuestras, también de vecinos así como cables de Telefónica, Telecentro y otros servicios… Y va a romper paredes; pilar de luz, medidor de Metrogas e impedir mi libre entrada y salida!!!!!
    Y si se cae y, mínimanente hiere a alguien, ¿quién es el responsable?????

  9. Info Quilmes Allí está la solicitud de permiso de retirode un árbol (previo dictamen del inspector Roverano), lleva el número 4091 18822 G 2014

  10. Hello everyone, it’s my first go to see at this web site, and article is truly fruitful for me, keep up posting such posts.|

Comments are closed.