No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La familia de un hombre de 45 años pide que quien haya observado algo cerca de las 8 de la mañana del martes de noviembre cuando Argentina jugaba contra Arabia Saudita, el 22/11 en la calle 881 y 841 de Villa La Florida, se contacte con ellos. Fue el momento en el que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok atropelló y mató al padre de familia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 881 y 841 de Villa La Florida aproximadamente a las 8 de la mañana cuando el partido entre Argentina y Arabia Saudita se encontraba en el entretiempo. Según indicaron, una camioneta Volkswagen Amarok impactó de lleno contra el motociclista, quien producto del violento impacto salió despedido y perdió la vida en el acto. En tanto que el hombre que manejaba la camioneta debió ser atendido por personal del SAME por una crisis de nervios.

Tras lo ocurrido, se hizo presente personal de la Policía Científica para realizar las pericias y relevamientos correspondientes de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de turno. «Creemos que el conductor de la camioneta venía muy fuerte porque el casco de mi papá quedó irreconocible», lamentó la hija de la víctima, quien ahora se encuentra en la búsqueda de testigos, ya que no existen cámaras municipales ni privadas en esa zona.

SEGUÍ LEYENDO:  Colectivo chocó con una camioneta en el Metrobús de Calchaquí

«Ese mismo día, no pasaron ni 4 horas del hecho, y a esta persona se le entregó la camioneta, cuando sabemos que tendría que haber quedado secuestrada», señaló la joven, mientras admitió que es una difícil tarea, ya que en esos momentos se jugaba el partido de Argentina. «Sabemos que por el partido, y más en ese horario, muchos estaban en sus casas, por eso hacemos el pedido para encontrar a aquellos que por el destino, estuvieron presentes y puedan aportar algún dato. «

Aloise    

Aportes al instagram: @iaritaml

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes