Buscan testigos que permitan esclarecer el accidente en que murió un motociclista

0
322

Familiares y amigos del motociclista que murió en la tarde del sábado 24 de julio tras chocar contra un colectivo de la línea 324 en Quilmes Oeste, piden testigos y el aporte de cámaras de seguridad que permitan esclarecer la mecánica del accidente.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 17.30 en la intersección de la calle 330 bis y Av. La Plata. En la ocasión, una pasajera que iba a bordo de la unidad aseguró a InfoQuilmes que vio al motociclista circulando a gran velocidad por 330 bis y habría intentado cruzar la avenida “ganándole” al colectivo. “Lo vi venir y pensé ‘no llega, no llega’”, había lamentado la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS: Motociclista gravemente herido tras chocar contra un 324

El rodado menor impactó frontalmente contra el costado derecho del colectivo y su conductor quedó tendido en la cinta asfáltica con fracturas expuestas y heridas de gravedad que le causaron la muerte, pese a la rapidez con la que arribó la ambulancia del SAME para su traslado al nosocomio local.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes Oeste: Se abrió la cabeza tras caerse del techo

No obstante, a través de las redes sociales los allegados del motociclista solicitan que quienes puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad en la zona o hayan visto algo diferente se comuniquen con los teléfonos 1144105930 y 1148890956.

Comparte esta noticia: