No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Desde la asociación Patitas Unidas buscan de manera urgente un hogar de tránsito o definitivo para Bimbo, un cachorrito de apenas 6 meses que padece una discapacidad motriz y se encuentra en proceso de rehabilitación. Este domingo necesita tener una nueva familia que lo cobije. 

“Bimbo tiene 6 meses, está completando su plan de vacunación, convive con otros animales sin problema. Tiene discapacidad motriz, es decir que arrastra sus patas traseras al caminar y usa pañales porque no controla esfínteres. Esto no le impide a Bimbo ser un cachorro como cualquier otro: Bimbo juega, es cariñoso, es enérgico y, sobre todo, es un perro que irradia felicidad”, expresaron desde la asociación.

“Todos les cierran las puertas o le niegan una oportunidad por el simple hecho de ser paralítico. Transitar un perro con sus condiciones no es algo imposible ya que él se desenvuelve sin problemas”, concientizaron. Y remarcaron que “nosotras costeamos todos sus gastos, solamente sería albergarlo en tu hogar por unos días, el tiempo que puedas es de gran ayuda”.

SEGUÍ LEYENDO:  Juntan firmas para que construyan un canil en la Plaza San Martín

El domingo Bimbo se quedará sin un lugar para poder seguir con su rehabilitación. “Les pedimos que dejen los prejuicios de lado porque él se merece una oportunidad al igual que todos los demás animales. Concienticemos sobre la tenencia de animales con discapacidad, nada les impide ser como todos los demás que no lo son”, concluyó la entidad Patitas Unidas.

Aloise    
Comparte esta noticia: