Miércoles, 9 Julio 2025
Miércoles, 9 Julio 2025
temperatura 10.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1225 / $ 1275
BLUE $ 1260 / $ 1280
Sociedad 466
Cajero móvil del Banco Provincia recorrerá la ciudad
Sábado 28 de marzo de 2020 | 19:51

El Banco Provincia instalará cajeros móviles rotativos en los partidos de La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas para fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda.

Se trata de cuatro vehículos móviles con dos cajeros cada uno que se instalarán en una primera etapa en estos municipios que este viernes registraron una alta demanda de efectivo por los pagos de la Anses a beneficiarios de jubilaciones y asignaciones.

Una de las ventajas de estos cajeros móviles -que este verano estuvieron en la costa atlántica para complementar la oferta de servicios ante la mayor afluencia de usuarios- es que pueden trasladarse en forma rápida a otras zonas cuando se necesite.

“Esta crisis nos obliga a hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que tenemos disponibles para ajustarlos a las necesidades de los y las bonaerenses en un contexto complejo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

Según Cuattromo, “la disponibilidad de efectivo está garantizada en toda nuestra red de cajeros”.

  tags relacionados
Banco Provincia