No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Por disposición de la Honorable Comisión Directiva y dada una restructuracion interna se dispuso un cambio en el mando del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Bernal, quedando como Jefe de Cuerpo el subcomandante Marcelo Oscar Aguirre y como 2° Jefe el oficial principal Jorge Martín Froio.

Aguirre ingresó a las filas del Cuerpo Activo a los 14 años, pero luego debió renunciar dado que sus obligaciones personales no le permitían contar con el tiempo necesario para el Cuartel. Eso no le quitó el ánimo y en 1998 solicitó la reincorporación.

A partir de allí comenzó su carrera, fue ascendiendo en los distintos grados y asumiendo diferentes responsabilidades. Fue encargado de maquinas, escuela de cadetes y depósito de ropa. A nivel federativo es director de Rescate Acuático del Comité Técnico de Capacitación de la Federación Bonaerense de Asociación de Bomberos Voluntarios.

En tanto, Froio ingresó en 1997 con 11 años de edad en la Escuela de Cadetes; a los 18 años juró como Bombero Voluntario y fue ascendiendo por todas las jerarquías. Es operador de Materiales peligrosos y rescatista acuático.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en la Autopista dejó un muerto y tres heridos

También fue encargado de capacitación y de la parte administrativa. Es Jefe del departamento de Riesgos Eléctricos e instructor de Unidades Escalantes de la Federacion Bonaerense y es instructor Nivel 2 de la Organizacion de Bomberos Americanos – OBA.

Comparte esta noticia: