Cambios en las cúpulas de la Policía en Quilmes

0
1057

La Superintendencia de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió en las últimas horas realizar modificaciones en la cúpula policial local.

En primer lugar, el comisario inspector Ricardo Cusmai fue relevado en el cargo de Jefe de Estación de Policía Quilmes y en su lugar fue designado el comisario inspector Rodrigo Ledesma, quien era su subalterno. El lugar de Ledesma como segundo jefe será ocupado por el comisario Eduardo Arancibia, quien dejó la dirección del Comando de Patrullas.

La Dirección del Comando de Patrullas quedará a cargo de Ernesto Ferreyra, ex comisario de la Comisaría 1° de Quilmes Centro, la cuál ahora fue asignada a la subcomisaria Mariana Escarlón, que se encontraba a cargo de la Seccional 9° de Barrio Parque Calchaquí. Por primera vez, una mujer será la máxima responsable de una de las comisarías más importantes del Distrito. Vale destacar que hace un año la subcomisaria Cristina Romero fue la primera mujer en estar al frente de una seccional en el distrito, ocupando el cargo de Comisaría en la 7° de Bernal Oeste

En tanto, el lugar de Escarlón en la Comisaría 9° de Barrio Parque Calchaquí lo llevará el comisario Diego Moyano, que se encontraba a cargo de la Comisaría N° 10 de San Francisco Solano de la localidad de Almirante Brown

Por último, el titular de la Policía Local, comisario Pablo Gospodnetic, quedó como jefe de turno en la Estación de Policía Quilmes y en su reemplazo fue designado el comisario Ariel Villafañe.

Comparte esta noticia: