Camión chocó a un transportista de pescados en la Autopista

0
174

En la madrugada de este jueves se produjo un importante siniestro vial sobre la traza de la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Quilmes, donde un camión de gran porte embistió una camioneta tipo utilitario que transportaba productos alimenticios. Si bien los destrozos fueron impactantes, no hubo heridos de gravedad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana en el kilómetro 21 de la Autopista sentido a Capital Federal. Allí una camioneta equipada con caja térmica que transportaba pescado había sufrido un desperfecto mecánico y se encontraba detenida con balizas en la banquina. Por causas que no fueron esclarecidas, el chofer del camión de gran porte no la vio y la embistió a gran velocidad, pese a que había buenas condiciones de visibilidad. 

Como producto de la colisión, la caja térmica se destrozó completamente y la mercadería quedó desparramada por toda la cinta asfáltica. En tanto, el camión acabó deteniendo su marcha varios metros más adelante. Afortunadamente, el conductor del utilitario no se encontraba en la cabina, por lo que resultó ileso, en tanto que el otro sólo resultó con politraumatismos menores y fue atendido en el lugar por médicos del SAME, no requiriendo internación. 

Al lugar del siniestro se desplazó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes a modo preventivo. La Autopista estuvo cortada durante algo más de media hora por el operativo de limpieza y remoción de los desprendimientos, y estuvo liberada para las 6.20.

Comparte esta noticia: