Camioneta se quedó sin frenos y ocasionó un triple choque en cadena

0
173

En la tarde de este sábado se produjo un triple choque en cadena en el cruce de las avenidas La Plata y Lamadrid, en el límite entre Quilmes y Bernal Oeste, del que participaron un camión, una camioneta y un taxi. Como consecuencia, el conductor del rodado menor debió ser hospitalizado por politraumatismos. 

El violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 14.30 en la mencionada esquina, cuando un camión Iveco se encontraba detenido sobre Lamadrid en el semáforo en rojo, y detrás un Chevrolet Meriva con ploteo de taxi. En esos momentos una camioneta Ford F-100 con caja térmica -utilizada para el reparto de carne- de pronto embistió al taxi y éste a su vez al camión de gran porte. 

Según refirió el chofer de la camioneta, al intentar detenerse en el semáforo se habría quedado sin frenos, lo que provocó el siniestro vial. Móviles de la Comisaría Tercera de Quilmes se dirigieron al lugar del choque junto con una ambulancia del SAME. Los médicos asistieron al taxista, quien debió ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes debido a las lesiones sufridas. 

El cruce de arterias quedó reducido para el tránsito mientras se realizaron las pericias correspondientes. En tanto, la Meriva sufrió importantes daños tanto en la zona delantera como trasera, mientras que la F-100 terminó con el capot destrozado y el Iveco sólo sufrió daños menores.

Comparte esta noticia: